Campaña internacional contra la privatización de la energía eléctrica en Puerto Rico

En colaboración con el portal sindical internacional Labourstart la UTIER ha comenzado una campaña en contra de la privatización de la generación de energía eléctrica en Puerto Rico y el contrato con LUMA Energy.

La privatización del sistema eléctrico nos afecta a todas y todos. Únete a esta campaña y envíale un mensaje directo al Gobierno de Puerto Rico y su Gobernador Pedro Pierluisi mostrando tu oposición a la privatización de la generación de energía eléctrica y al contrato con LUMA Energy. Este contrato leonino le cuesta a Puerto Rico cientos de millones anuales y resultó en el traslado arbitrario de cerca de 3 mil trabajadores unionados especialistas y técnicos a trabajos gubernamentales no relacionados con su formación en agencias que no disponen del dinero para pagar sus salarios o beneficios sociales. Como si esto no fuera suficiente, ya LUMA ha solicitado aumentar de manera abusiva el costo de la energía eléctrica para aumentar sus ganancias.

Necesitamos que tomes unos minutos para acceder a la página de la campaña para enviarle un mensaje al gobierno para exigir la cancelación del contrato de LUMA. Comparte estos enlaces con tus contactos a nivel internacional y promueve esta campaña.

Para acceder a la campaña visita:

English : http://www.labourstart.org/go/utier
Español: http://www.labourstart.org/go/utieres

Author: Admin