Mensaje de Rumbo Alterno en la marcha «Puerto Rico con Palestina»

Rumbo Alterno participó en la marcha «Puerto Rico con Palestina» celebrada el domingo 12 de noviembre, desde el lado sur del Capitolio hasta la Corte Federal en el Viejo San Juan. El mensaje de nuestro colectivo lo ofreció nuestra portavoz Nicole Díaz, el cual reproducimos a continuación:


Buenas tardes. Reciban el saludo solidario del colectivo marxista Rumbo Alterno.

Durante las pasadas semanas, ante el escenario inimaginable de un nuevo genocidio, nos preguntamos qué podemos hacer las desposeídas para parar la matanza y conseguir alguna justicia para el hermano pueblo palestino. La respuesta es esto, esto que estamos haciendo.

La clase trabajadora es la que mueve al mundo y, si lo decidimos, podemos parar la máquina asesina del capitalismo imperialista. Lo estamos haciendo en los puertos donde no se mueven los barcos con armamento, en los sindicatos que le están exigiendo a sus patronos y gobiernos que corten su relación con el estado sionista, en los boicots que le dan a las corporaciones por donde les duele, en las calles siendo cada vez más hasta ser millones.

La invitación es a ser piedra en el zapato imperialista hasta que cese el fuego, hasta que acabe la ocupación, hasta que lo derribemos y construyamos un mundo nuevo. No habrá normalidad hasta que haya justicia.

¡Que viva Palestina libre! ¡Intifada hasta la victoria!

Share:

Author: Rumbo Alterno

Rumbo Alterno es un colectivo marxista comprometido con la lucha contra el capitalismo y la construcción de una nueva sociedad socialista en Puerto Rico y a nivel internacional. Luchamos contra el actual sistema económico, político y social que no ofrece una alternativa a la mayoría de la población. Publicamos la revista digital RumboAlterno.net donde divulgamos análisis de la coyuntura nacional e internacional, así como artículos y denuncias de nuestros lectores y sectores afines. Nuestro colectivo simpatiza y colabora con la Corriente Marxista Internacional (CMI) la cual tiene presencia en más de 35 países en los cinco continentes.