Prácticamente solo quedan algunos detalles para completar los preparativos para hacer del Paro de 24 Horas del próximo miércoles, 17 de febrero de 2021, una contundente actividad donde le demostraremos a la gerencia de HIMA-San Pablo de Caguas que estamos dispuestos(as) a luchar hasta las últimas consecuencias para lograr un Convenio justo y razonable para ambas partes.
Ese día denunciáremos, con toda la energía y la militancia que nos caracteriza, la pretendida acción de este patrono de resistirse a negociar de buena fe nuestras condiciones de trabajo. También denunciaremos, ante los medios de comunicación de todo el país, su pretensión de robarnos el bono de los pasados seis años que no nos ha pagado y que a la vez renunciemos para siempre a recibir este beneficio que nos concede la Ley.
El próximo 17 de febrero vamos a decirle a la gerencia de HIMA- San Pablo de Caguas que no podrá doblegar nuestra voluntad de luchar por nuestros derechos, de garantizar que se nos haga justicia en las cláusulas económicas y se reconozca nuestra aportación profesional al prestigio de esta institución hospitalaria.
En cumplimiento con la responsabilidad social que nos caracteriza hemos estado avisando a la comunidad, a través de las emisoras de radio locales que el día 17 de febrero estaremos luchando en la calle y que deben tomar todas las medidas necesarias para transferir sus citas o procedimientos para otra fecha ante la ausencia de personal que habrá ese día en el Hospital HIMA-San Pablo de Caguas.
¡TODOS y TODAS al PARO!